Mujeres Activas continúan en capacitación

En un evento realizado este sábado, la Secretaría del Trabajo en Durango invitó a la población femenina a mantenerse en preparación a fin de fortalecerlas laboralmente.
El funcionario agradeció a las presentes por su fuerza, entusiasmo y ganas de superarse.
El funcionario agradeció a las presentes por su fuerza, entusiasmo y ganas de superarse. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS) en Durango continúa con las capacitaciones del programa Mujer Activa 2014, a lo que su titular en la entidad, Miguel Ángel Olvera Escalera agradeció a las presentes por su fuerza, entusiasmo y ganas de superarse.

La cita fue el pasado sábado en el auditorio del Cobaed La Forestal, donde la conferencista del DIF Estatal, Sandra Mercado habló del valor de ser mujer y trabajó temas de autoestima, superación y control familiar.

Las mujeres activas participaron y valoraron el esfuerzo que hacen cientos de féminas por incursionar en el ámbito laboral y realizar una vida sin codependencias.

El Secretario del Trabajo, compartió experiencias personales e invitó a las mujeres a seguir participando en dichas capacitaciones, ya que Mujer Activa es un programa integral que requiere de múltiples temas, para fortalecer e informar al sector femenil laboralmente activo.