SSPTM deja pendiente proyecto de semaforización

El programa de ampliación de la red de semaforización, que requiere una inversión de 30 mdp, se quedará para la próxima administración municipal, informó Amadeo Lara
Amadeo Lara Terrón, titular de la SSPTM, acompañado de Laura López Rubí Calderón, directora de la Academia de Seguridad Pública Municipal.
Amadeo Lara Terrón, titular de la SSPTM, acompañado de Laura López Rubí Calderón, directora de la Academia de Seguridad Pública Municipal. (Foto: Especial)

Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla dejará para la próxima gestión el proyecto que contempla la ampliación de la red de semaforización, programa que requiere de una inversión de 30 millones de pesos.

El proyecto pasará al Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) con el objetivo de que se le pueda dar continuidad durante la siguiente gestión que encabezará el edil electo, Antonio Gali Fayad.

Lo anterior lo informó el titular de la SSPTM, Amadeo Lara Terrón, quien destacó que una de las prioridades de la gestión fue impulsar la capacitación de personal y otorgarles mejores salarios.

Destacó que otro de los proyectos que se dejarán a la siguiente gestión que durará cuatro años y ocho meses, es el relacionado con la operación de grúas propias.

"Los proyectos que están alojados en el IMPLAN y han sido comunicados a sus pares de la próxima administración", apuntó Lara Terrón.