Iniciaron las Vacaciones FeliSNTE

Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, comenzó con los cursos de verano para los niños de 6 a 12 años.
Iniciaron los cursos de verano "Mis Vacaciones FeliSNTE" de la Sección 35 de este sindicato.
Iniciaron los cursos de verano "Mis Vacaciones FeliSNTE" de la Sección 35 de este sindicato. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

La Sección 35 del SNTE puso en marcha la mañana de este viernes su curso de verano "Mis Vacaciones FeliSNTE", en las instalaciones del Eriazo del Norte.

El acto lo encabezó el secretario general de la organización sindical, Javier Cordero Salazar, acompañado por diferentes personalidades del gremio.

Son 300 los niños de 6 a 12 años, hijos de maestros, quienes realizarán actividades deportivas y de recreación por espacio de tres semanas.

Tras el mensaje de Manuel Portillo, presidente del Fondo de Solidaridad, Juan de Dios Vargas, representante de la dirigencia nacional, hizo la declaratoria inaugural a la vez que elogió la labor del magisterio en la Comarca Lagunera.

Las actividades que ofrece el curso son: aerobics, natación, futbol, gimnasia, matrogimnasia, así como manualidades, pintura, música y visitas guiadas.

Todo el curso se impartirá dentro de las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo de la Sección 35.

Javier Cordero además puso a disposición de manera gratuita las instalaciones de la alberca para niños, jóvenes y adultos.