SME se suma a cerco en el Senado; empujan vallas

El enmascarado de los electricistas comenzó a tratar de tirar una de las murallas, sin embargo simpatizantes de Morena lo detuvieron para que no desvirtuara el movimiento pacifista contra la ...

Ciudad de México

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas arribaron a donde se encuentra concentrado el cerco de policías que resguardan una de las puertas principales del Senado de la República, y comenzaron a empujar las murallas metálicas con la finalidad de derrumbarlas.

El enmascarado del Sindicato Mexicano de Electricistas, que es un individuo que participa en todas la protestas con máscara, capa, mayas y botas comenzó a tratar de tirar una de las murallas; sin embargo vestidos de civil que se dicen simpatizantes de Morena le solicitaron que no desvirtuara el movimiento pacifista contra la reforma.

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas incendiaron dos muñecos para evidenciar que los recursos petroleros se están poniendo a la venta de intereses extranjeros.

Unos minutos antes de la llegada del SME alrededor de 200 policías recibieron la orden de que se colocaran el casco y se pusieran en guardia ante un posible ataque de los protestantes.

Hasta este lugar llegó el enmascarado en su motocicleta e ignoro la petición de que se retirará y dejará de estar provocando por parte de uno de los superiores. No hizo caso pero aseguró que toda su protesta iba a ser pacífica.