Reporta SLP más de medio millón de personas en feria potosina

El día de hoy se presentarán en el Teatro del Pueblo los programas de televisión Sabadazo, Lore Lore las 18 horas.
 Feria Nacional Potosina en su edición 2013
Feria Nacional Potosina (Especial)

San Luis Potosí

Más de medio millón de personas asistieron a La Feria Nacional Potosina con boleto pagado durante la primera semana manifestó el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

Aseguró que lo mejor está por venir en conciertos, eventos y atracciones, aunque ya hubo días, como el miércoles en cuando más de 100 mil visitantes disfrutaron del concierto de Julión Alvarez, en el Teatro del Pueblo.

Los primeros siete días de Fenapo 2014 han sido todo un éxito, con entradas históricas, los pabellones industrial, comercial y artesanal se han visto repletos de familias, con lo que también se cumple la misión de reactivar la economía de San Luis Potosí.

Juan Sarquis destacó las atracciones del área lúdica, donde antes se ubicaban los antros, con el espectáculo de Dinosaurios Animatronics, La Ciudad de los Zombies, El Museo de la Tortura y el Reptil Planet.

"El ambiente familiar se ha vivido durante la primera semana en todas las áreas de la Feria Nacional Potosina, muy en particular en la Muestra Gastronómica, donde acuden a disfrutar lo mejor de la cocina potosina", expresó.

En esa área, diariamente hay excelentes exponentes de la música regional de nuestro estado, apuntó.

Finalmente, Sarquis Dahda invitó a seguir disfrutando de los eventos y espectáculos tradicionales de Fenapo, como el show de los delfines, el patinaje sobre hielo y la granja interactiva.

Este domingo en el Teatro del Pueblo se presenta, desde el programa de televisión Sabadazo, Lore Lore, con función una vespertina a las 18 horas.