SITEUR investiga accidente

Para los usuarios que usualmente abordan el tren en la estación de Periférico Norte, la salida de camiones del PreTren será en la calle Obreros de Canane.

Guadalajara

Durante la tarde del lunes se registró un choque entre dos vagones del Tren Ligero de la Línea 1, el accidente ocurrió entre las estaciones Dermatológico y Periférico.

El director general del SITEUR, Rodolfo Guadalajara Gutiérrez, señaló que “se realiza un levantamiento técnico en conjunto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y se está revisando toda la Línea para determinar la causa del accidente”.

Guadalajara Gutiérrez, señaló por cuestiones de operación y seguridad se estará brindando servicio con dos transbordos; de estación Periférico Sur hasta la estación Juárez el servicio será escalonado, donde los usuarios transbordarán otro tren que los llevará  a la estación Atemajac, de ahí serán trasladados en unidades articuladas hacia Periférico Norte.

Para los usuarios que  usualmente abordan el tren en la estación de Periférico Norte, en esta ocasión  la salida de camiones será en la calle Obreros de Cananea, de ahí serán dirigidos a la estación Atemajac para abordar un vagón que los llevará a la estación Juárez.