Programa de regularización de SIMAS amplía su vigencia

La favorable respuesta de los usuarios que tenían adeudo, fue factor para que se tomara la decisión de dejarlo en activo todo el mes de septiembre.

Torreón, Coahuila

Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), informó que gracias a los resultados que se han obtenido, el programa de regularización de adeudos se amplía un mes más (todo septiembre). 

El Gerente General menciona que mediante el programa, se ofrecen atractivas facilidades para que los usuarios con adeudo regularicen su situación, entre las cuales se les quita la totalidad de los recargos y se hace un ajuste en la deuda por sus consumos.

Además de que pueden pagar en parcialidades el adeudo total siempre y cuando realicen un “convenio de pago”, en el cual se comprometen a pagar puntualmente sus abonos y cubrir también el importe correspondiente de su consumo mensual.

El programa está vigente desde febrero del presente año, y al mes de agosto, se han recaudado alrededor de 7mdp. 

Finalmente, el Herrera Arroyo invitó a todos los usuarios que presentan adeudo para que aprovechen este programa, regularicen su situación y eviten de esta manera el corte del servicio del líquido, ya que la reconexión tiene un costo de $306 pesos.