SEV garantiza el cumplimiento de contenidos programáticos

Se refuerza la estrategia para la reposición de clases anunciada por el gobernador Javier Duarte, conforme a los lineamientos del Sistema Educativo Estatal.
Existía aun incertidumbre por la realización del festejo de la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre.
Existía aun incertidumbre por la realización del festejo de la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre. (Aristeo Abundis)

Pánuco

La Secretaría de Educación de Veracruz, SEV asegura que esta instancia tiene garantizado el cumplimiento de los contenidos programáticos para este ciclo escolar 2014-2015 de todos los niveles educativos, según informó en el referido documento de difusión, la subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Adela Osorio Martínez.

La funcionaria estatal señaló que "Los maestros veracruzanos cuentan con las competencias necesarias para cumplir con los contenidos de los programas", precisó que a través de la página de la dependencia www.sev.gob.mx los docentes tienen el apoyo de fichas técnicas para el desarrollo de su labor.

Aseguró que de esta manera, la SEV refuerza la estrategia para la reposición de clases anunciada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, conforme a los lineamientos del Sistema Educativo Estatal, al tiempo que fomenta la cultura del deporte en los niños y jóvenes.

Además, exhortó a la sociedad en general a que se mantengan atentos e informados de los comunicados oficiales que emita la Secretaría de Protección Civil, a fin de salvaguardar la integridad física de los estudiantes ante la llegada del Frente Frío número 12.

En el norte de Veracruz, existía aun incertidumbre por la realización de las actividades del festejo de la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre que tradicionalmente se conmemora con un desfile deportivo del que no se sabía si sería suspendido aun por la tarde de este lunes.