SEJ anuncia construcción de inmuebles educativos en la Región Altos Sur

El gobierno estatal destina mayor inversión en infraestructura de educación media superior.
La Secretaría de Educación dio a conocer la construcción de dos planteles CECyTEG en la región Altos Sur, los cuales atenderán a mil 200 estudiantes.
La Secretaría de Educación dio a conocer la construcción de dos planteles CECyTEG en la región Altos Sur, los cuales atenderán a mil 200 estudiantes. (Mariana Coronado Mendoza)

Guadalajara

Más de diez años tuvieron que esperar los habitantes de los municipios de San Miguel el Alto y Capilla de Guadalupe para tener instalaciones apropiadas que les permitan recibir educación media superior.

El secretario de Educación Jalisco, Francisco Ayón López, informó que pese al reciente recorte que la Secretaría de Hacienda anunció al gasto público, no tendrán implicaciones para generar espacios escolares, por lo que para el año en curso pondrán en marcha la construcción de dos planteles CECyTEG en la región Altos Sur, los cuales atenderán a mil 200 estudiantes.

La inversión constó de 14 millones de pesos; cada plantel contará con aulas didácticas y espacios deportivos, artísticos y científicos que estarán funcionando en febrero del 2016.