Cambian escuelas y pintan sonrisas

En la entrega de 70 cubetas de pintura para escuelas de Durango, el director de Proyectos Especiales de Multimedios, Marco Antonio Zamora, destacó que la educación es responsabilidad de todos.

Durango, Durango

La Secretaría de Educación en el Estado de Durango (SEED), agradeció a la Editorial Ríos de Tinta el apoyo al programa “Pintando mi escuela”, el cual busca cambiar el rostro a todas las escuelas públicas, sobre todo del medio rural.

"El apoyo no solo cambia la imagen de una institución, sino que coloca una sonrisa en sus alumnos".

En una ceremonia realizada en la sala Juana Villalobos de la Secretaría de Educación, se llevó a cabo la entrega de 70 cubetas de pintura para el programa.

Se contó con la presencia del director de Proyectos Especiales de Multimedios, Marco Antonio Zamora, de Gabriela Valverde, directora de Mercadotecnia de Ríos de Tinta, Margarita Díaz, directora de Servicios Regionales de la SEED, así como Jesús Manuel Luna Espinoza, director de Planeación.

Marco Antonio Zamora, destacó que la educación en México es responsabilidad de todos y que por ello a Ríos de Tinta le interesa apoyar este tipo de proyectos que no solo cambian la imagen de una institución, sino que colocan una sonrisa en sus alumnos, pues acuden a sus planteles con mayor entusiasmo al verlas bonitas y arregladas.

Agregó que la editorial se encuentra satisfecha de entregar y ser partícipe de este apoyo, asegurando que continuarán respaldando estas iniciativas.

Finalmente a nombre del secretario de Educación, Luis Tomás Castro, correspondió al maestro Jesús Luna Espinoza, agradecer el apoyo brindado por Ríos de Tinta a quienes informó que esta donación se llevará a las escuelas más deterioradas de la sierra.