Nombran nuevo subsecretario de servicios educativos

Este Viernes en la Escuela Normal de Torreón, Julián Montoya de la Fuente hizo oficial el nombramiento de Antonio González, quien es el relevo de Demetrio Zúñiga.
Antonio González, pidió trabajar de la mano con todo el personal que labora en la subsecretaría.
Antonio González, pidió trabajar de la mano con todo el personal que labora en la subsecretaría. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

El subsecretario de educación en Coahuila, Julián Montoya de la Fuente, hizo oficial el nombramiento del nuevo subsecretario de servicios educativos en La Laguna, durante una ceremonia en la escuela Normal de Torreón, a partir de hoy, Antonio González estará al frente de este cargo.

Este viernes, se realizó la ceremonia en el aula magna de la Escuela Normal de Torreón, para oficializar el cambio.

"Estamos viviendo tiempos distintos, la situación educativa atraviesa por un mal momento".

Julián Montoya reconoció el trabajo que realizó Demetrio Zúñiga, al frente de este cargo los últimos cuatro años, quien a su vez, se dijo satisfecho con los resultados obtenidos en la región laguna.

Maestros y maestras, directores de las distintas escuelas de educación básica en la región laguna, se dieron cita al lugar para despedir a Demetrio Zúñiga y dar la bienvenida al profesor Antonio González.

Antonio González, pidió trabajar de la mano con todo el personal que labora en la subsecretaría, con los maestros, con los padres de familia, para sacar adelante lo que se está planteando a nivel nacional para mejorar el sistema educativo.

Agradeció a los maestros presentes y manifestó que el trabajo lo realizará con pasión, pidió la colaboración de todos los maestros de la región para alcanzar logros y metas.

Se pronunció porque la secretaría de educación tenga una actuación a la altura de las demandas que exige una educación de calidad "para salir bien librados de este momento histórico que vive México".