Comienza SCT Reynosa atención a transportistas

Delegado ignora la entrega de TV's digitales para apagón analógico
Secretaría de Comunicaciones y Transportes
Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Verónica Cruz)

Reynosa

El recientemente nombrado titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en esta frontera, Derly Rivas Alvarado, aseguró que ya se están atendiendo las demandas y sugerencias que en el pasado manifestaban los transportistas de Reynosa.

Dijo que hay buenas negociaciones con las Cámaras de Autotransporte, principalmente con CANACAR, para tratar de mejorarles el servicio y agilizar los trámites que ellos necesitan, destacando que de resolverse esta problemática se generará mayor derrama económica en la ciudad.

"Sabemos que autoridad y organizaciones trabajando de la mano es como todo camina bien, y la indicación que tenemos del gobierno federal es tener una armoniosa relación con los transportistas de la región, por ello estamos mejorando la atención, mejorando los tramites y que estos salgan rápido y que haya derrama económica puesto que ellos mueven mucho la economía de la ciudad", comentó.

Al parecer en la SCT de esta localidad, todo es "mil sobre hojuelas" ya que asegura Rivas Alvarado "la armonía es fundamental para que las fuerzas y los factores de la producción trabajen y produzcan lo que Tamaulipas necesita y en eso estamos", añadió.

Sin embargo en lo que no está el "flamante" delegado de la Comunicaciones y Transporte en Reynosa, es en el tema de la entrega de los televisores digitales como parte del programa piloto para el apagón analógico.

"Pues, es el primer dato que yo tengo, no..no de televisores no sé nada todavía, espero saberlo pronto", fue su respuesta pese a que se le indicó que la SCT envió un comunicado en el que informa que será en este mes de mayo cuando inicie la entrega de los televisores en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Gustavo Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Camargo, Méndez, Nueva Ciudad Guerrero, Ciudad Mier y San Fernando, en Tamaulipas y otras entidades del país.