SCT iniciará trabajos de conservación en la Guadalajara-Tepic

A partir del próximo lunes arrancarán los trabajos de riego de sello en  este tramo carretero que tiene un tránsito diario promedio de aproximadamente 25 mil vehículos.

Guadalajara

A partir del próximo lunes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Jalisco, iniciará trabajos de riego de sello en la carretera Guadalajara-Tepic, en el tramo comprendido entre el Periférico y el entronque Ameca, esto como parte de las obras de conservación de carreteras federales que se realizan este año.

En total serán 31.4 kilómetros los que recibirán el riego de sello (15.7  kms por sentido), para los cuales se destinaron 10 millones de pesos que serán invertidos para mantener en buenas condiciones de este tramo carretero que tiene un tránsito diario promedio de aproximadamente 25 mil vehículos.

La ejecución  de los trabajos durará aproximadamente un mes y medio, por lo que la SCT, pide comprensión por las eventuales molestias  que  generarán estas maniobras.

Se sugiere a los usuarios y vecinos reconsiderar sus tiempos de recorrido para evitar retrasos en sus actividades, así como respetar los señalamientos y transitar en general con precaución.