SCT anuncia cierre de cruces ferroviarios por mantenimiento

En 3 cruces iniciaron trabajos este lunes y en otros 3 iniciarán el  viernes 2 de enero. 

Guadalajara

Por obras de rehabilitación y mantenimiento la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa sobre el cierre de diversos cruces ferroviarios en importantes vialidades urbanas de la ZMG.

Se trata de los cruces de Av. Aviación con prolongación avenida Inglaterra, en San Juan de Ocotán, Zapopan, que comenzará la obras a partir de las 20:00 horas de este lunes y hasta las 12:00 horas del 31 de diciembre, para el cual se habilitará una desviación con un carril por sentido para tránsito local.

Los otros dos cruces ferroviarios cerraron a partir de las 10:00 horas de este lunes y están ubicados en las colonias Santa Fe y Los Patos, en Tlajomulco de Zúñiga; ambos son intervenidos en su cuerpo norte; y los trabajos de rehabilitación se prolongarán también hasta el 31 de diciembre.

Por otra parte, el Centro SCT Jalisco informa que a partir de las 8:00 horas del viernes 2 de enero de 2015, se cerrarán parcialmente  3  nuevos cruces ferroviarios, el principal de ellos ubicado en Adolfo Horn  (cuerpo norte), otros en la colonia Los Patos, (cuerpo sur) y uno más el Camino a Lomas de Tejeda, todos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Los trabajos en estos últimos tres cruces ferroviarios, concluirán hasta el domingo 4 de enero de 2015.