Anuncia SCT trabajos sobre carretera Guadalajara-Chapala

Comenzarán obras de reencarpetado y riego de sello, mismas que contarán con una inversión federal de 14.1 millones de pesos.

Guadalajara

A partir del próximo martes 10 de mayo comenzarán las obras de reencarpetado y riego de sello en la carretera Guadalajara-Chapala, en el tramo ubicado entre el Periférico y el Aeropuerto de Guadalajara, anunció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Jalisco.

Dichas obras contarán con una inversión federal de 14.1 millones de pesos.

La SCT informó que las labores de conservación se iniciarán en el cuerpo A de la carretera Guadalajara-Chapala, que es el de salida hacia el Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo”. Por lo anterior y debido a que en promedio aproximadamente 60 mil vehículos circulan sobre dicho tramo, el Centro SCT Jalisco insiste en recomendar a los usuarios en que tomen el tiempo de antelación necesario, para evitar afectaciones.

El mismo martes se instalará el señalamiento de obra correspondiente para prevenir accidentes.

Los trabajos de reencarpetamiento se llevarán a cabo en el horario de 10:00 pm a 5:00 pm; sin embargo, mientras que el trabajo de riego de sello se llevará a cabo durante el día.