Atiende SAT Nuevo Laredo a 600 personas por semana

El administrador en la frontera invita a las personas físicas y asalariadas para que pasen a cualquiera de los dos módulos de atención que instalaron en la ciudad..
Atienden 600 personas por semana en Nuevo Laredo.
Atienden 600 personas por semana en Nuevo Laredo. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Abril, es el mes en que la Secretaria de Administración Tributaria, da para que todas las personas físicas y a salariadas, puedan realizar sus declaraciones anuales, así lo dio a conocer Alejandro Gutiérrez Astorga, Administrador del SAT, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

"Como bien sabemos este mes, es el mes para presentar las declaraciones anuales de las personas físicas, y bueno también comentarles que ya está el aplicativo para las personas físicas por salario exclusivamente, y ya estamos recibiendo a esos contribuyentes por salarios". Mencionó, el Administrador del SAT.

Gutiérrez Astorga, detalló, que el SAT ha mejorado el sistema de devoluciones para aquellos contribuyentes que tienen un saldo a favor, ya que actualmente se llevan a cabo en menos de cinco días.

"De alguna manera, la devolución se viene reduciendo, anteriormente era de 10 días, y ahorita ya son cinco, incluso las personas que realizaron su declaración la semana pasada, ya la mayoría recibió su devolución siempre y cuando tengan saldo a favor". Detalló.

El Administrador del SAT, dijo que semanalmente en las oficinas centrales se atiende a más de 600 personas, quienes realizan diferentes trámites en la dependencia federal