SAT sin registrar quejas por fallas en página o sistema

Las fallas que se han presentado, menciona José María Collado, administrador general de esa oficina tributaria, se han arreglado.

Tuxpan

El Servicio de Administración Tributaria no tiene registradas quejas en torno a fallas en la página o sistema de internet del SAT así lo detalló José María Collado Violante administrador general de esa oficina tributaria con sede en Tuxpan.

Tras reconocer que se han presentado saturaciones en los sistemas requeridos para realizar los trámites al contribuyente en el caso de la sede del SAT en Tuxpan, el funcionario comentó que esas fallas se han controlado sin pasar demoras para que los trámites al contribuyente de hayan visto afectados.

Destacó que en la actualidad la mayoría de los servicios de Administración Tributaria se pueden realizar mediante el internet y sin que el contribuyente acuda a las oficinas del SAT, proceso con el que logran evitar esperas de hasta 400 turnos que corresponde a lo atendido tan solo en la sede de Tuxpan que abarca en operación de Tlapacoyan en el Sur de Veracruz hasta Pánuco en el Norte de esta entidad.