Rutas de transporte público no anuncian tarifa del pasaje

Varias unidades de la rutas 625, 624, 645, 604 y 59 se apreciaron que no anunciaban el costo del camión. Sin embargo, al subir a una unidad de la ruta 625, el operador cobró seis pesos.

Guadalajara

Luego del trágico accidente provocado por una ruta del transporte público el pasado viernes, en el que perdió la vida una estudiante de la prepa 10 y varios alumnos más resultaron lesionados, el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval anunció que a partir de hoy se regresaría la tarifa a 6 pesos, excepto el Macrobús y el Tren Ligero.

Está mañana, MILENIO Jalisco realiza un recorrido por algunas vialidades  de la zona sur de la ciudad para ver si las rutas anuncian o no el nuevo precio del transporte público. 

Unidades de la rutas 625, 624, 645, 604 y 59 se apreciaron que no anunciaban el costo del camión. Sin embargo, al subir a una unidad de la ruta 625, el operador cobró seis pesos y otorgó un boleto que marca el costo anterior. 

Sin embargo, algunos conductores siguen cobrando 7 pesos y argumentan que a ellos no les han indicado que bajen la tarifa un peso.

Algunas rutas que se han visto que sí han anunciado el nuevo precio son la 214 y la 646.

Algunos pasajeros entrevistados señalan que la medida tomada para regresar el precio a 6 pesos no ayudará a mejorar el servicio y que necesitan verdaderas mejoras al servicio.