Ruta rosa en Reynosa se incrementará a 30 unidades

Actualmente se cuentan con 25 vehículos y se pretenden sumar cinco más para el próximo año.
Rutas rosas en Reynosa
Rutas rosas en Reynosa (Verónica Cruz)

Reynosa

El servicio de la ruta rosa ha funcionado favorablemente entre la ciudadanía, tanto que ya se incrementó el número de unidades, expresó el delegado de Transporte Público en Reynosa, Oscar Salinas Dávila.

Destacó que de las 15 unidades que a principio de este año iniciaron con la modalidad de transporte de taxi seguro, actualmente existen 25 de este servicio exclusivo y conducido para y por mujeres.

"Ha funcionado muy bien, empezamos con 15 y hasta ahorita hemos incrementado hasta 25, y queremos que se amplíe el numero antes del próximo año, la concesionaria quiere incrementarlo a 30 y vamos a ver que otro concesionario se integra a este proyecto, que hasta ahora sigue siendo rentable", refirió.

Salinas Dávila añadió que hay muchas expectativas de nuevos proyectos para el próximo año, por lo que comenzaran a revisar y analizarlos en Ciudad Victoria, toda vez que este 2014, se avanzó pero no llegaran a las metas.

"Hay muchos proyectos, tenemos que platicarlos en Ciudad Victoria pero primeramente vamos a calificar el año que vamos terminando, que realmente no logramos la meta a lo que nosotros teníamos planeado pero se logro un gran avance, las vialidades, los cursos no se llevaron al 100%", señaló.