Gremio periodístico se une para apoyar a Rubén Vaquera

El reportero de Televisa Laguna ha sido sometido a más de tres operaciones por una tuberculosis intestinal. Este viernes habrá una hamburguesada para recaudar fondos.
Rubén Vaquera Martínez, reportero de Televisa Laguna.
Rubén Vaquera Martínez, reportero de Televisa Laguna. (Facebook)

Torreón, Coahuila

El gremio periodístico lagunero se unió a la campaña de apoyo al reportero de Televisa Laguna, Rubén Vaquera Martínez quien ha sido sometido a más de tres operaciones.

Actualmente se encuentra hospitalizado en la torre de especialidades del IMSS 71, por una tuberculosis intestinal.

La campaña es para ayudar en los gastos médicos que genera su tratamiento y se propaga de manera viral en Facebook.

La hamburguesada es este viernes 6 de noviembre en el CECAP en Mariano López Ortiz 451 sur (a espaldas de la Cruz Roja de Torreón) de 13 a 15 horas.

Amigos, familiares y diversos reporteros comparten los avances de salud, si requiere sangre o apoyo de otra índole.

El mismo reportero a través de su cuenta de Facebook ha pedido oraciones por su delicado estado de salud. "Nuevamente necesito de sus oraciones, me operan de nueva cuenta, ya son tres en un mes, estoy abatido, angustiado, pero Dios es mi fuerza, mi esperanza y mi salvación".

Por esta razón se está organizando como es tradición lagunera, una hamburguesada para recabar fondos y ayudar con los gastos médicos.

La actividad se realizará este viernes 6 de noviembre en el CECAP en Mariano López Ortiz 451 sur (a espaldas de la Cruz Roja de Torreón) de 13 a 15 horas.

El apoyo en redes sociales es mucho hacia el reportero y hasta se creó un hashtag #TeQueremosVaquera para estar informados de la evolución en su estado de salud, invitan a todos los laguneros a apoyar esta noble causa.