Presume Rubén avances de Coahuila a empresarios

El gobernador se reunió en la Ciudad de México con Eduardo Tricio Gómez, Ricardo Martín Bringas, Eduardo Murra Marcos, Gerardo Martín Demerutis Chaúl y Carlos Fernández González.
También estuvieron el Procurador Homero Ramos Gloria y el alcalde Miguel Riquelme.
También estuvieron el Procurador Homero Ramos Gloria y el alcalde Miguel Riquelme. (Especial.)

México

Con la creación de más instituciones educativas, mejor infraestructura carretera, fortalecimiento del Poder Judicial, juntas de Conciliación y Arbitraje, Registro Público de la Propiedad y realizando acciones para disminuir la inseguridad, se espera elevar la competitividad de la Comarca Lagunera.

El gobernador Rubén Moreira, encabezó reunión de seguimiento con empresarios de esta región como: Eduardo Tricio Gómez, Ricardo Martín Bringas, Eduardo Murra Marcos, Gerardo Martín Demerutis Chaúl, Carlos Fernández González, para evaluar la seguridad y revisar perspectivas económicas de La Laguna.

El mandatario estatal puntualizó que en Torreón, se han construido y en estos momentos se están edificando nuevas instituciones educativas, como los es una nueva Universidad en el Municipio de San Pedro de las Colonias, para fortalecer y elevar el nivel educativo de La Laguna.

Ejemplificó que respecto a infraestructura carretera se tendrán en este año ya 100 kilómetros construidos de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, que unirá a la Comarca con el Norte del Estado y consolidar el Eje Carretero Laguna-Norte.

Subrayó que en acciones de seguridad, en Torreón los homicidios por rivalidad delincuencial han registrado una disminución drástica, en comparación con años anteriores.