Hay adelantos en la "Politécnica" de San Pedro

Rubén Moreira hizo una visita al municipio, para supervisar la obra de la nueva Universidad, que lleva ya el 43% de avance físico y cuenta con una inversión de 60 mdp en su primera etapa.

San Pedro de las Colonias, Coahuila

El Gobernador del Estado, Rubén Moreira realizó una gira de supervisión de trabajos a universidades de nueva creación, en las cuales se invierten más de 400 millones de pesos.

Visitó la Universidad Politécnica de la Región Laguna, ubicada en el municipio de San Pedro de las Colonias.

La Universidad Politécnica de la Región Laguna se construye sobre una superficie de 20 hectáreas

En este centro educativo se invierten 60 millones de pesos en su primera etapa, que comprende el edificio de docencia y el de laboratorios. 

"Ayer iniciamos una gira para supervisar los avances en la construcción de universidades", comentó el Mandatario Estatal en su mensaje, "porque nuestro compromiso es con ustedes que son el futuro de México, de Coahuila".

Informó a estudiantes, maestros, funcionarios estatales y municipales, que ya se visitaron los terrenos en donde tendrán su sede las universidades de Saltillo, Ramos Arizpe, Frontera y San Juan de Sabinas, mismas en las que observó un gran avance en sus obras de construcción.

Esta universidad dará oportunidad para que estudien cuatro mil jóvenes cuando esté funcionando al cien por ciento, con esto se garantiza que todos en la región tengan una opción más de educación.