Gestionará Rubén Moreira apoyos para Coahuila

En gira de trabajo en la Ciudad de México, el gobernador sostuvo encuentros con los titulares del INAES, la Secretaría de Cultura Federal, la Conagua y de Pemex.
El Gobernador Rubén Moreira se reunió con el Titular de Conagua, Roberto Ramírez de la Parra, con quien logró importantes acuerdos.
El Gobernador Rubén Moreira se reunió con el Titular de Conagua, Roberto Ramírez de la Parra, con quien logró importantes acuerdos. (Especial)

Saltillo, Coahuila

El Gobernador Rubén Moreira Valdez cubrió intensa gira de trabajo en la Ciudad de México, entrevistándose con los titulares del INAES, la Secretaría de Cultura Federal, la Comisión Nacional del Agua y de Petróleos Mexicanos.

Durante el desarrollo de los encuentros, el Mandatario coahuilense reiteró que su administración trabaja de la mano con el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, con la finalidad de consolidar más y mejores beneficios para las y los coahuilenses.

Se reunió con la titular del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), Narcedalia Ramírez Pineda.

Compartió con los funcionarios federales, las acciones implementadas en materia de derechos humanos así como la protección de los derechos de las mujeres.

También sostuvo encuentro de trabajo con el titular de la Secretaría de Cultura Federal, Rafael Tovar y de Teresa y con los Directores Generales de CONAGUA y PEMEX, Roberto Ramírez de la Parra y José Antonio González Anaya, respectivamente.

Rubén Moreira ratificó ante los servidores públicos del Gobierno de la República, que Coahuila registra importantes avances en rubros como desarrollo económico, desarrollo social, agua potable, alcantarillado y saneamiento, así como en la recuperación de la seguridad y la tranquilidad en beneficio de la población.

Compartió con los funcionarios federales, las acciones implementadas en materia de derechos humanos, protección de los derechos de las mujeres, educación, cultura e infraestructura urbana y carretera en las regiones Laguna, Sureste, Centro-Desierto, Carbonífera, Cinco Manantiales y Norte.

Acompañaron al Gobernador del Estado, los Secretarios de Desarrollo Social, Técnico y de Planeación, de Cultura, de Medio Ambiente y de Finanzas, Rodrigo Fuentes Ávila, Iván Garza García, Sofía García Camil, Eglantina Canales Gutiérrez e Ismael Ramos Flores.