Rubén Moreira encabezó festejo 'laboral'

El patio central del Palacio de Gobierno de Coahuila, vivió como cada año la ceremonia de conmemoración del Día del Trabajo, con presencia de autoridades estatales y municipales.
Rubén Moreira encabezó la ceremonia de conmemoración del Día del Trabajo en el Palacio de Gobierno de Coahuila.
Rubén Moreira encabezó la ceremonia de conmemoración del Día del Trabajo en el Palacio de Gobierno de Coahuila. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, encabezó la ceremonia conmemorativa del Día del Trabajo, realizada esta mañana en el patio central del Palacio de Gobierno del Estado.

El mandatario estuvo acompañado de los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Heriberto Fuentes Canales, integrantes del gabinete, así como líderes de los distintos sindicatos.

La Diputada Verónica Martínez, pronunció el discurso oficial en el que destacó el crecimiento laboral en Coahuila al contar a nivel nacional con formalidad, aseguró que la mayoría de los trabajadores tienen el más alto nivel educativo.

Aún hay retos en este tema, como el seguir trabajando por la formalidad de todos los ciudadanos en edad para realizar una actividad productiva.