Reforzarán rondines en alrededores de escuelas

Se tiene el compromiso de parte de la Policía de Torreón, tras los asaltos y robos que se han presentado en los últimos días.
Los policías han estado trabajando en la vigilancia de los sectores considerados como focos rojos.
Los policías han estado trabajando en la vigilancia de los sectores considerados como focos rojos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, dijo que se tiene el compromiso de parte del director de la Policía de Torreón, Adelaido Flores, de que se incrementarán los rondines en los alrededores de colegios y escuelas.

Esto, luego de que ayer sostuvieran una reunión empresarios de la localidad con el teniente, sobre el tema de los asaltos y robos.

Señaló que contemplan una segunda reunión el próximo viernes, a la que asistirán empresarios como Rodolfo Silva, presidente de la Unión de Escuelas Particulares.

Bertrab Saracho, quien acudió a la reunión de ayer, dijo que los elementos de la corporación han estado trabajando en la vigilancia de los sectores considerados como focos rojos, pero es imposible que cubran la vigilancia de toda la ciudad.

Añadió que en base a las peticiones de la iniciativa privada, habrá respuesta de Adelaido Flores para enfocarse en estos puntos.