Rehabilitan área deportiva en Escobedo

En total se remozaron 29 mil 332 metros cuadrados, que beneficiarán a unos 85 mil habitantes de las colonias aledañas a la Unidad Deportiva "Lázaro Cárdenas".
Rodrigo Medina de la Cruz reinauguró la Unidad Deportiva “Lázaro Cárdenas” del municipio de Escobedo.
Rodrigo Medina de la Cruz reinauguró la Unidad Deportiva “Lázaro Cárdenas” del municipio de Escobedo. (Especial)

Escobedo

Con una inversión de 8.8 millones de pesos, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz reinauguró la Unidad Deportiva "Lázaro Cárdenas" ubicada en el municipio de Escobedo.

En total se remozaron 29 mil 332 metros cuadrados, que beneficiarán a unos 85 mil habitantes de las colonias aledañas, y se espera que al menos mil niños y jóvenes asistan diariamente a practicar las diferentes disciplinas deportivas.

Con los trabajos se modernizó el campo de futbol soccer con pasto sintético, la pista de atletismo, la cancha de futbol rápido, el campo de beisbol, la alberca semiolímpica, los salones polivalentes y las áreas de ejercicio y de juegos infantiles.

El gobernador comentó que con estas instalaciones ya rehabilitadas los niños y jóvenes del municipio van a poder practicar sus deportes.

"Éstas eran canchas de tierra que estaban olvidadas y ahora tenemos canchas de atletismo, cancha de futbol, la alberca, en fin, instalaciones dignas para la mejor gente que tenemos que son todos ustedes la gente de Escobedo", agregó.

De forma conjunta, el diputado federal, Héctor Gutiérrez de la Garza y el alcalde César Cavazos, gestionaron los recursos y la rehabilitación de las distintas áreas del centro deportivo.

Durante el recorrido, Rodrigo Medina dialogó y se tomó fotografías con los asistentes.