Se alinea Ambriz; regresa a reuniones de alcaldes

El alcalde de Juárez aseguró que el Gobierno del Estado mantiene un apoyo constante con su municipio.

Monterrey

Rodolfo Ambriz, alcalde de Juárez, fue el único del PAN que asistió a la reunión de sus homólogos metropolitanos convocada por el secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa.

Dijo que él no tiene nada en contra del Gobierno Estatal, encabezado por Rodrigo Medina de la Cruz, pues ha atendido las peticiones realizadas en beneficio del municipio que dirige.

"Mi reclamo principal al gobernador era que atendiera nuestras peticiones porque hay muchas carencias en nuestro municipio y nos ha respondido, hace un mes nos visitó y hemos llegado a acuerdos específicos", aseguró.

Ambriz indicó que asistió a la reunión para confirmar la buena relación que hay de su administración con el Estado y sus dependencias.

"Además de la reunión con el gobernador, en algunas ocasiones me ha atendido el secretario General de Gobierno y los diferentes titulares de las áreas específicas que tienen relación con la problemática que padecemos en nuestra localidad".

Agregó que tanto el titular de Fomerrey, Sergio Alanís Marroquín, como otros funcionarios se han interesado en el municipio de Juárez, así como el secretario de Seguridad que los está apoyando permanentemente.