Club Laguna Bikes va por un centenar de rodadas

Con el evento "100 de Torreón a Lerdo", la organización de ciclistas rebasará la meta de 2000 kms recorridos en sus diferentes eventos. Se llevará a cabo el 25 de marzo saliendo de la Plaza Mayor.
Los puntos de inscripción son el las bicicleterías Garnier Sport de Independencia y sucursal Ibero.
Los puntos de inscripción son el las bicicleterías Garnier Sport de Independencia y sucursal Ibero. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Las ciudades de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, serán tomadas el próximo 25 de marzo por más de mil ciclistas que participarán en la Rodada "100 de Torreón a Lerdo", la cual celebra el centenar de eventos ciclistas organizados por Laguna Bikes.

El evento fue presentado la mañana de este miércoles y está abierto a todo el público que desee participar, el trayecto recorrerá las principales arterias de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.

La rodada la presentó Faruk Sabag, titular del Club Laguna Bikes, quien estuvo acompañado en el presidium por Alina Garza Herrera, directora del Instituto Municipal del Deporte en Torreón, así como miembros del club Laguna Bike, Mónica Lozano, Liliana Marrufo y Filiberto Martell.

La rodada arrancará desde la Plaza Mayor de Torreón y están invitados ciclistas independientes, familias enteras y público en general.

RECORRIDO

En la reunión informativa se dijo que con la distancia que se recorrerán en esta rodada, se completarán un total de 2 mil kilómetros durante 100 rodadas.

Iniciará a las 20:00 horas del 25 de marzo desde la Plaza Mayor de Torreón, tomando la avenida Matamoros hasta la Miguel Ramos Arizpe, por donde se dará vuelta a la derecha para tomar el puente que conduce a Gómez Palacio, accediendo por el Miguel Alemán hasta ciudad Lerdo.

En Ciudad Jardín, se dará vuelta en el Avión de Sarabia hasta la Plaza de Armas ubicada frente a la presidencia, ahí se retornará para regresar a Torreón hasta el punto de salida.

La inscripción al evento es de 200 pesos, cuota que incluye múltiples beneficios, como jersey oficial del evento, medalla de participación, y el derecho de entrar a varias rifas.

Se rifarán biciclietas con un valor de más de 6 mil pesos cada una, un viaje a Mazatlán, así como el ingreso a dos festejos, siendo uno de ellos en el bar Lotería a un costado de la Plaza Mayor de Torreón.

Los puntos de inscripción son el las bicicleterías Garnier Sport de Independencia y sucursal Ibero a un costado de la carretera Torreón-San Pedro.

Habrá servicio médico y de vialidad durante el recorrido en las tres ciudades. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono celular 871-189-09-87.