"Coyotes del Camino" promocionarán la región

El MotoClub, encabezado por Víctor Armando Ortega, invita a los motociclistas laguneros a la rodada por la ciudad, que será el domingo 11 de enero a las 10 de la mañana.
Víctor Ortega, presidente del MotoClub "Coyotes del Camino", Urbano Guzmán, vocal, Fernando Ramos, asesor jurídico y Manuel Gallegos Orózco, vicepresidente
Víctor Ortega, presidente del MotoClub "Coyotes del Camino", Urbano Guzmán, vocal, Fernando Ramos, asesor jurídico y Manuel Gallegos Orózco, vicepresidente (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

El motoclub "Coyotes del Camino" convoca a todos los motociclistas a la gran rodada 2015 que se realizará este domingo.

Siendo el punto de reunión el Estadio Revolución, a partir de las 10:00 horas, recorrerá toda la ciudad, se esperan 300 motoristas de toda la Comarca Lagunera.

El objetivo es promocionar la ciudad a nivel nacional. Habrá bendición de cascos y una misa a la llegada a la Hacienda los Ángeles de Torreón.

También habrá música en vivo, venta de alimentos y exhibición de motocicletas.

El presidium estuvo integrado por Víctor Armando Ortega, presidente del MotoClub "Coyotes del Camino", quien se hizo acompañar de Urbano Guzmán, vocal, Fernando Ramos, asesor jurídico y Manuel Gallegos Orozco, vicepresidente