Acepta Pepe Campillo hay robos, pero a la baja

El alcalde de Gómez Palacio dijo que hay interés del ayuntamiento en el tema y una muestra son las constantes reuniones con el sector empresarial y social.
El alcalde de Gómez Palacio destacó proyectos de rescate del tejido social.
El alcalde de Gómez Palacio destacó proyectos de rescate del tejido social. (Alejandro Alvarez)

Gómez Palacio, Durango

El combate a delitos del fuero común sigue en Gómez Palacio dijo el alcalde, José Miguel Campillo y reconoció que existen asaltos a casa-habitación, comercios y de vehículos, pero recordó que a la baja, pues siguen los operativos para mantener la incidencia en coordinación con el Ejército Mexicano, la Policía Mixta y la Policía Federal.

Dijo que hay interés del ayuntamiento en el tema y una muestra son las constantes reuniones con el sector empresarial y social.

Recordó que tras la reunión en conjunto con el Ejército con vecinos de colonias afectadas por la inseguridad, se acordó reforzar las zonas con presencia policíaca para inhibir la delincuencia.

Explicó que dos importantes proyectos el "Cerro de la Pila" y "Centenario", son parte de la prevención, rescate de espacios públicos y del tejido social que comienzan a dar resultados aunque dijo es importante la participación de los ciudadanos.