Se mantienen robos al sur oriente de Torreón

Es a comercio y casas. El alcalde Miguel Riquelme en la reunión de seguridad señaló que la semana que concluyó fueron 52 delitos y junio ha sido un mes muy tranquilo con tres homicidios.

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, en la reunión de evaluación semanal de incidencia delictiva en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que se tuvo una semana tranquila, a pesar de los conciertos masivos que se llevaron a cabo.

Habló de que junio ha sido un mes tranquilo en materia de homicidios con tres.

Se registran 52 delitos en la semana. En materia de delitos del fuero común, dijo que persiste el robo a local comercial y a vivienda en el sur oriente de la ciudad.

Por lo que se está buscando un modelo más cercano de prevención.

Además en la semana que pasó, se reafirma la disminución de delitos a nivel municipal.

Habló de que el robo con violencia sigue a la baja y se contempla en la semana un operativo de seguridad para el festejo de los 50 años del Obispo José Guadalupe Galván Galindo, ya que se espera la visita de personas de todo el país.

Estima 30 mil fieles, además de obispos, políticos y funcionarios, celebración que será en el Territorio Santos Modelo y la Diocesis pidió apoyo en materia de seguridad.