Descartan que policías sean los asaltantes de cajeros

Liliana Charles, delegada de la Procuraduría General de Justicia en Coahuila, indicó que la teoría de que elementos activos o retirados sean los culpables de la ola de atracos, quedó descartada.
Se tienen los datos del taxi pero no lo encontraron.
La hipótesis que incriminaba a elementos de la policía, fue descartada por la PGR. (Milenio Digital)

Ramos Arizpe, Coahuila

La delegada de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Liliana Charles, informó que se descartó la hipótesis de que los robos a cajeros hayan sido cometidos por policías en activo o ex policías.

Este cajero había sido robado en la empresa Tupy de ese municipio, dijo que de la investigación que se está llevando a cabo aún no se tiene definido una línea concreta de investigación no tiene nada que ver con policías.

Además, añadió que recuperaron uno de los vehículos de los asaltantes en el municipio de Ramos Arizpe.

Además expuso que de los atracos que se han llevado a cabo en restaurantes de Saltillo, ha quedado descartado que sean las mismas personas, ya que tienen  modos distintos de operar, incluso es diferente el número de personas que lo realizan.

Además en unos asaltos lo hacen con el rostro cubierto y en otros sucede lo contrario, así como el armamento que utilizan al momento de inmovilizar a clientes y empleados de los lugares.

Adelantó que solamente se ha detenido a una persona respecto a esta ola de atracos, quien en días pasados asaltó el restaurante la Choza junto con otro sujeto, y primero fue consignado a las autoridades por el delito de narcomenudeo y posteriormente se le comprobó su responsabilidad en los hechos.