Restaurantes "blindados" hasta enero

El alcalde Eduardo Olmos informó en su Facebook que el operativo donde participa el Ejército, Marina, Policías Estatal y Municipal, es para que la ciudadanía salga sin preocupación.
Operativos de vigilancia permanente en restaurantes de Torreón.
Operativos de vigilancia permanente en restaurantes de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El operativo de protección a restaurantes se mantendrá hasta pasadas las fechas navideñas y el mes de enero, con el fin de garantizar a todos los establecimientos y personas que acudan sin ninguna preocupación, informó en su Facebook el alcalde de Torreón, Eduardo Olmos Castro.

Recordó que la vigilancia en los corredores comerciales participan el Ejército, Marina Armada de México, policías estatales y de Torreón, quienes se enfocan en la prevención del delito.

"Es importante que la autoridad se enfoque en garantizar a la ciudadanía la seguridad que está exigiendo y los comercios no resulten dañados en sus inversiones".

Por lo que es primordial mantener los operativos durante las siguientes semanas porque se incrementará la actividad comercial en época navideña.

Destacó que hasta el momento, hay tres personas detenidas que fueron recluidas al Cereso, sujetos a proceso y con líneas claras de investigación para detener a más gente que está perfectamente identificada.