Elementos de la PGJE detuvieron 3 ladrones

Ernesto Díaz Camarillo fue detenido por hurtar acumuladores de autos, Leticia Carrillo Coronado por el atraco de una pantalla de 32 pulgadas, Olague Muñoz por tentativa de robo de auto.
Se mantiene el robo de autos en La Laguna de Durango.
Se mantiene el robo de autos en La Laguna. (Milenio Digital/Archivo.)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Delegación Laguna I, detuvieron y consignaron ante el Agente del Ministerio Público (AMP) a tres sujetos por el delito de robo.

La PGJE, atendiendo diversas denuncias por robo de acumuladores a vehículos estacionados en centros comerciales, elementos de la Policía Investigadora montaron operativos de vigilancia.

Se invita a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 066 y 089.

El operativo dio como resultado la detención de Ernesto Díaz Camarillo a quien le aseguraron varios acumuladores.

Los acumuladores y el vehículo donde se trasladaba el sujeto para cometer el delito, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará la situación jurídica.

Asimismo, agentes policiales presentaron ante el Ministerio Público a Leticia Carrillo Coronado por el delito de robo a casa habitación.

Ll momento de la detención Leticia Carrillo mantenía en su poder una pantalla de 32 pulgadas, de la cual no pudo acreditar su propiedad.

En otros hechos, fue internado en el Centro de Reinserción Social y consignado al Juzgado Primero por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Olague Muñoz, fue capturado en flagrancia al exterior de domicilio ubicado en la colonia, cuando pretendía hurtar la unidad automotriz.