Delitos disminuyen en Gómez Palacio asegura alcalde

Respecto a las encuestas presentadas por El Barómetro, José Miguel Campillo dijo que si bien los números le son favorables, la opinión que más le interesa es la de la gente.
Alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo.
Alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Respecto a las encuestas presentadas por El Barómetro, el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, dijo que si bien los números le son favorables, la opinión que más le interesa es la de la gente.

Subrayó que las valoraciones realizadas por este organismo "no le quitan el sueño", pero sí lo dejan más tranquilo, al saber que la incidencia de delitos va a la baja.

Refirió que el contacto con la gente, escucharla en las audiencias públicas como la celebrada este martes en la colonia Guadalupe Victoria, es el mejor método de conocer la percepción de cómo han disminuido los hechos delictivos.

Hizo ver que la seguridad es y ha sido un tema que le preocupa y ocupa en su administración, de ahí que seguirán implementando acciones en lo operativo y social.

Manifestó que de hecho está por confirmarse la llegada del contingente de agentes federales prometidos por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.