Robos siguen en primer cuadro; piden vigilancia

Los asaltos continúan presentándose, por lo que se espera existan mayores refuerzos en la seguridad.
Presidenta de la Comisión de Comercio en Victoria, Graciela Abigail Medina Caballero.
Presidenta de la Comisión de Comercio en Victoria, Graciela Abigail Medina Caballero. (Milenio)

Ciudad Victoria

La presencia policial en el primer cuadro de la ciudad no se siente, advirtió la regidora y presidenta de la Comisión de Comercio en Victoria, Graciela Abigail Medina Caballero.

"Que haya más vigilancia, porque desgraciadamente como es bien sabido, se han seguido provocando atracos a los negocios. Por eso le pedimos a la ciudadanía que se cuide, que cuide sus bolsos y, digamos a las autoridades, que apoyen con más vigilancia en el primer cuadro de la ciudad".

Y, es que el primer cuadro de la ciudad, es el área comercial más concurrida en la capital del estado, dijo, y en donde se han registrado el mayor número de atracos, tanto a los comerciantes, como a los clientes.

"Se les está pidiendo vigilancia para que en el primer cuadro, que por la cantidad de gente que hay en estas épocas en toda la calle Hidalgo y calles cercanas, es más fácil que haya ese tipo de eventos. Que en el primer cuadro de la ciudad, si exista un poquito más de vigilancia".

Reconoció que ha habido vigilancia, pero no ha sido la suficiente, por lo que urge que además de los rondines en camionetas, se envíen elementos a pie, para evitar se sigan registrando estos ilícitos.

"Ha habido vigilancia, pero lo que pasa es que ahorita en esta época, por la época que se viene, como todos sabemos la gente sabe que ya la gente puede traer sus aguinaldos, ahorros, entonces es bien difícil controlar todo esta situación".