Detienen a menores por robo en escuela en Apodaca

Los jóvenes aseguraron que el atraco fue planeado por otro menor, quien incluso ha cometido robos en casas habitación.
Luis Alberto y Azael, de 17 y 13 años respectivamente, fueron detenidos cuando robaban un "diablito" de carga, un horno de microondas y un abanico de pedestal.
Luis Alberto y Azael, de 17 y 13 años respectivamente, fueron detenidos cuando robaban un "diablito" de carga, un horno de microondas y un abanico de pedestal. (Especial )

Monterrey

Dos menores de edad fueron detenidos por robar en las instalaciones de la escuela primaria Profesor Abiel Mascareñas Valadez, ubicada en la colonia San Isidro, en el municipio de Apodaca.

Luis Alberto y Azael, de 17 y 13 años respectivamente, habían sustraído un "diablito" de carga, un horno de microondas y un abanico de pedestal cuando fueron descubiertos por las autoridades.

Fueron los vecinos del sector quienes dieron aviso a la Policía municipal al descubrir el atraco que se cometía en el cruce de las calles Aztecas y Río Mississippi.

Los presuntos delincuentes aseguraron que el robo fue planeado por otro joven, quien huyó del lugar al percatarse de la presencia de los policías.

Azael y Luis señalaron que Jordan, habitante de la colonia Pueblo Nuevo, planeó el atraco e incluso ha cometido otros robos en casas habitación.

Los menores fueron puestos a disposición de las autoridades.

Con información de Iram Oviedo.