Fallan ladrones pero dejan sin agua a 5 fraccionamientos

Intentaron robarse el cable de la bomba, pero hubo un corto circuito y 'tronó', probablemente se asustaron y lo dejaron ahí. Afectaron a: Lagos, Senderos I y II, Las Quintas y Santa Bárbara.

Torreón, Coahuila

La madrugada de este jueves se registró el intento de robo de cable en la bomba "Lagos", ubicada en el Fraccionamiento Lagos de Torreón, por lo que con las afectaciones derivadas del incidente, el pozo interrumpió su operación.

Con ello el servicio de agua potable en los fraccionamientos Lagos, Senderos I y II, Las Quintas y Santa Bárbara quedó suspendido indicó el gerente técnico de Simas, Raymundo Rodríguez.

Explicó que los ladrones no lograron su cometido, ya que al intentar sustraer el cable ocasionaron un corto circuito y 'tronó', por lo que fue abandonado en el lugar, sin embargo resultó dañado.

Pero con las maniobras realizadas durante el intento de robo también afectaron un fusible que provocó la suspensión del funcionamiento de la bomba.

Señala que personal operativo trabaja con celeridad en la reposición del cable y del fusible para reintegrar la bomba a la red el menor tiempo posible y restablecer el servicio del líquido en los fraccionamientos, por lo que solicita la comprensión de los usuarios afectados.

Recordó que pueden realizar los reportes al 749-1700 extensión 1710 del área de Atención Ciudadana de Simas Torreón, así como a través de las redes sociales en Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón.