Robles Peiro anuncia posible sede de empresa internacional en Zapopan

Realizó viaje a California para celebrar reuniones con empresas de información y comunicación. 

Guadalajara

El alcalde de Zapopan, Héctor Robles Peiro, afirmó que una empresa de tecnologías de la información y comunicación podrá tener una sede en el municipio, el edil zapopano adelantó que en próximas semanas podría darse una noticia al respecto.

“Traernos empresas de alto nivel, de alto valor agregado, a Zapopan y a Jalisco y tenemos muy buenas noticias. El evento lo tuvimos en las instalaciones de Intel, en Santa Clara, California y fueron empresas del sector de tecnologías de información y comunicación, básicamente, sabemos que ahí (en esa ciudad) está Dell, HP, Motorola, Google, Microsoft, Intel”, indicó el primer edil, Robles Peiro.

Recientemente el presidente municipal realizó un viaje al estado de California en Estados Unidos en el que celebró una reunión con 50 empresas ubicadas en la región de Silicon Valley, pero específicamente con una con la que se tienen trabajos adelantados para que pueda llegar al municipio de la ex Villa Maicera.

Robles Peiro detalló que el gobierno municipal cuenta incentivos fiscales, facilidades de tierra, licencias de construcción, descuentos, facilidades y contactos estratégicos que se proporcionan a las empresas que deciden llegar a Zapopan.