Aprobarían en 'fast track' a Roberto Flores como procurador

Arturo Salinas, coordinador de los diputados del PAN, manifestó que una pregunta clave en la comparecencia será si Roberto Flores está dispuesto a investigar al ex gobernador Rodrigo Medina de la ...
El abogado declaró que además de realizar el pase de lista, el gobierno entrante quiere conocer las medidas de seguridad.
Roberto Flores podría ser el nuevo procurador de Justicia en el Estado. (Roberto Alanís )

Monterrey

Los diputados locales contemplan aprobar este mismo miércoles la propuesta de Roberto Flores Treviño, como nuevo procurador de Justicia del Estado.

En punto de las 15:00, Flores está citado para rendir un informe del proyecto de trabajo que podría realizar, de llegar asumir la Procuraduría.

Tras ello, la Comisión de Justicia y Seguridad Pública alista un dictamen sobre la posible aprobación o negativa de Roberto Flores como procurador.

Lo anterior se desprende toda vez que la sesión ordinaria de este miércoles aprobó un receso mientras se analiza la propuesta del gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Arturo Salinas, coordinador de los diputados del PAN, manifestó que una pregunta clave en la comparecencia será si Roberto Flores está dispuesto a investigar al ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, en base a ello se tomará la decisión definitiva este mismo miércoles.