Reforzarán vigilancia en Ciudad Universitaria

Alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, han sido objeto de asaltos y robos a la entrada y salida de clases, señaló el rector Blas José Flores Dávila.

Torreón, Coahuila

Blas José Flores Dávila, rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, aseguró está informado sobre los robos e intentos de abuso ocurridos con algunos estudiantes de la Ciudad Universitaria en Torreón, tanto a la hora de entrada como de salida de clases.

“Por lo mismo, hemos girado la instrucción de colocar más luminarias y agregar un rondín de vigilancia en los citados horarios”, dijo.

Recordó que estudiantes de la citada casa de estudios, han pedido incrementar la vigilancia en el puente peatonal que utilizan para cruzar la carretera Torreón-Matamoros, así como el camino hasta el acceso al plantel.

Cuestionado sobre la solicitud de transporte para los alumnos de los municipios de Francisco I. Madero, Viesca y San Pedro, expuso que se gestionarán los recursos.

“Buscaremos adquirir unidades que ofrezcan este servicio, sin embargo no tenemos aún una fecha para poder concretarlo”, declaró.