Roban auto a reportera en Ecatepec

Los delincuentes tuvieron dificultades para llevarse el automóvil ya que no lo podían poner en marcha.

Ecatepec

Dos sujetos armados despojaron con violencia de su automóvil a Ericka "N", reportera de un periódico nacional, el atraco ocurrió en la avenida Primero de Mayo, en la población de San Cristóbal, en esta demarcación.

Los hechos se registraron anoche, alrededor de las 22:30 horas, cuando la periodista circulaba sobre la referida avenida, a la altura de la colonia Vivienda del Taxista y al detenerse por unos instantes, dos sujetos la abordaron y con pistola en mano la obligaron a bajar de su automóvil.

Una vez que descendió de su vehículo, la reportera echó a correr para protegerse de cualquier otra acción de los delincuentes, quienes tuvieron dificultades para llevarse el automóvil ya que no lo podían poner en marcha.

Tras varios intentos, los asaltantes lograron llevarse el auto compacto, marca Seat Ibiza, modelo 2004, color azul polar, número de placas MKX 59-17, del Estado de México.

La periodista solicitó el apoyo de la policía municipal, quienes rastrearon la zona en búsqueda de la unidad robada sin lograr dar con su paradero.

La afectada acudió al Ministerio Público, con sede en la cabecera municipal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de vehículo con violencia.