Le roban mil 500 euros a un piloto español de globos

Cuando el piloto español terminó su último evento de exhibición en globo en el municipio de Salamanca, se percató que su maleta había sido manipulada y ya no encontró los mil 500 euros.

León, GTO.

Un español piloto de globos aerostáticos fue víctima del robo de mil 500 euros que dejó dentro de su maleta.

Estuvo hospedado varios días en un hotel de León, otro de Abasolo y uno más de Salamanca en donde finalmente descubrió el robo.

No hay detenidos hasta el momento y la querella fue presentada en la Procuraduría General de Justicia del fuero común por quien resulte responsable del robo. Se inició la averiguación previa 25941/2013.

El denunciante dijo llamarse Ismael "N" de 38 años, originario de Madrid, España, explicó a las autoridades que era piloto de globo aerostático y llegó a León desde el 13 de noviembre por el evento internacional del globo.

En León se hospedó en un hotel del bulevar Clouthier cerca de Plaza Mayor y por el mismo evento fue a la ciudad de Abasolo y dejó en consigna su maleta en donde tenía los mil 500 euros,

Además Isamael fue a la ciudad de Salamanca y después de ese último evento de exhibición con globos aerostáticos detectó que su maleta había sido manipulada y ya no halló los mil 500 euros.

También se revisarán los videos de seguridad de los hoteles para ver si se captó el momento del robo.

En otro hecho, policías municipales frustraron el robo a un negocio de pizzas, en la madrugada de este miércoles, en la colonia Lomas del Mirador.

Los ladrones eran habitantes de la misma colonia.

Los detenidos son Ángel Omar Villaseñor Hernández, de 22 años, de la colonia Lomas del Mirador y Víctor Hugo Vargas Sánchez, de 34 años, de la colonia Lomas del Mirador.