Rob Britton compartirá los secretos de un buen líder

El ex director de American Airlines tiene más de 46 años de experiencia y es experto en marketing así como desarrollo de marca. Ofrecerá una conferencia el próximo 15 de mayo en Torreón.
Global Bridge y Grupo Águilas ven como imperativo el fomento del liderazgo en las universidades.
Global Bridge y Grupo Águilas ven como imperativo el fomento del liderazgo en las universidades. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El ex director de American Airlines, Rob Britton dará una conferencia el próximo 15 de Mayo en el Club Campestre Montebello de Torreón.

Lucero Fátima, directora comercial de Global Bridge en conjunto con Grupo Águilas de México, recordó que Britton tiene más de 46 años de experiencia y es experto en liderazgo, marketing y desarrollo de marca.

En apoyo con el Consejo Interuniversitario de La Laguna y de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex tienen la intención de fomentar el liderazgo y el manejo de crisis en la región.

"El objetivo de estos eventos es poder promover y desarrollar el liderazgo universitario y empresarial de La Laguna. Se trata de un seminario y una conferencia enfocada al liderazgo y la primera (seminario empresarial) al manejo de crisis".

Global Bridge y Grupo Águilas ven como imperativo el fomento del liderazgo en las universidades y la capacitación ante el manejo de crisis tanto en las empresas como en la ciudadanía.