TripAdvisor agrega a Riviera Nayarit en su Top Ten de Playas

Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la mayor comunidad de servicios de viajes del mundo.
La nota en el sitio web, contiene ya más de 500 comentarios, los cuales en su gran mayoría coinciden en mencionar estas características distintivas de la playa de Nuevo Vallarta.
La nota en el sitio web, contiene ya más de 500 comentarios, los cuales en su gran mayoría coinciden en mencionar estas características distintivas de la playa de Nuevo Vallarta. (Especial)

Guadalajara

Riviera Nayarit mejora su posicionamiento entre los mejores destinos del mundo, pues la playa de Nuevo Vallarta fue colocada en cuarto lugar del Top Ten de playas de México que califica la agencia de viajes por internet TripAdvisor.


Considerado como uno de los mejores, más grandes y modernos desarrollos del gran turismo del país, el fraccionamiento turístico náutico residencial Nuevo Vallarta, tiene una de las playas más limpias del país, certificada con el distintivo Blue Flag.


La agencia además destaca su limpieza, la arena suave, la longitud de su geografía, sus aguas coloridas, en fin, su naturaleza pura, hace de esta playa un lugar perfecto para caminar frente al mar.


De hecho, la nota en el sitio web, contiene ya más de 500 comentarios, los cuales en su gran mayoría coinciden en mencionar estas características distintivas de la playa de Nuevo Vallarta.


TripAdvisor es la mayor web de viajes del mundo, que permite a los viajeros planificar y llevar a cabo viajes. Proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de funcionalidades de planificación y enlaces directos a las herramientas de reserva.


Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la mayor comunidad de servicios de viajes del mundo, con más de 260 millones de visitantes únicos al mes y más de 125 millones de opiniones y comentarios sobre más de 2.7 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés.


Los sitios operan en 30 países de todo el mundo, también gestiona TripAdvisor for Business, una división específica que ofrece al sector de la industria turística acceso a los millones de personas que visitan TripAdvisor cada mes. Gestiona y opera 20 páginas de viajes.