Rivera Pérez entrega obras en Xonacatepec y Canoa

Por un monto total, de ambas acciones, de más de 27 millones de pesos
Eduardo Rivera entrega obras en Canoa.
Eduardo Rivera entrega obras en Canoa. (Foto: Especial)

Puebla

Con una inversión de 3 millones 500 mil pesos, el alcalde Eduardo Rivera Pérez inauguró la remodelación de la presidencia de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec así como su explanada.

En compañía de su esposa Liliana Ortíz de Rivera, el presidente municipal destacó que durante este día en la junta auxiliar de San Miguel Canoa realizó la entrega de diversas calles con concreto hidráulico que en suma con las obras de Xonacatepec se erogaron 27 millones de pesos.

Al despedirse de los habitantes de esta zona, Rivera Pérez dejó en claro que en los últimos días que le queda de alcalde continuará trabajando y entregando el mayor número de obras, al tiempo de agradecer a los ciudadanos su confianza por darle hace tres años su voto para transformar a la ciudad.

Por su parte, el secretario de Gestión Urbana y Obra Pública, Felipe Velázquez recordó que al igual que al inicio de la administración, en la recta final de esta se están entregando obras.

Agregó que además de la remodelación de la presidencia se inauguraron diversas calles y el tanque elevado de agua en la junta auxiliar con una inversión cercana a los 12 millones de pesos.