Rivera y Gali encabezan reunión de Transición con Cuerpos Edilicios

El objetivo fue conocer e intercambiar información y experiencias, de cara al cambio de poderes en el gobierno municipal
Antonio Gali Fayad (alcalde electo de Puebla) y Eduardo Rivera (edil en funciones), acompañados de los regidores salientes.
Antonio Gali Fayad (alcalde electo de Puebla) y Eduardo Rivera (edil en funciones), acompañados de los regidores salientes. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

Como parte del proceso de transición, el Presidente Municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez y el Alcalde electo Antonio Gali Fayad, encabezaron un encuentro con el Cabildo Municipal en funciones y el electo con el objetivo de conocer e intercambiar información y experiencias.

Eduardo Rivera señaló que éste fue un encuentro inédito entre una estructura gubernamental saliente y entrante, ya que es muestra de la voluntad en la coordinación entre ambos equipos Cabildantes, con sus comisiones y de las diferentes áreas administrativas.

"Este es un acto histórico y ha sido parte de las reuniones del proceso de transición de las diferentes áreas del Gobierno Municipal, con los Titulares, Directores, Jefes de Departamento y del trabajo de los Regidores en sus comisiones", añadió el Edil capitalino.

Del mismo modo, Rivera Pérez reiteró su disposición y apoyo al equipo del Gobierno entrante, a fin de coadyuvar a una mejor comunicación en el intercambio de información y experiencias.

Por su parte, Antonio Gali Fayad, reconoció las acciones por parte del Eduardo Rivera, en un marco de apertura y congruencia a favor del bienestar de la ciudadanía, por lo que las reuniones sostenidas durante la transición, hablan de una buena comunicación y participación.

"Con estas reuniones, tenemos la oportunidad de esa apertura para seguir platicando y dialogando, con experiencias, y que nosotros podamos empaparnos de lo que es el Ayuntamiento y el Cabildo de Puebla", indicó Gali Fayad.

Asimismo, el Edil electo mencionó que una de las áreas fundamentales que su Gobierno dará continuidad es en el tema de Transparencia y Rendición de Gasto, rubro por el que el municipio de Puebla ha destacado a nivel tanto local como nacional e internacional.

A la reunión asistieron ambas planillas de Regidores, en la cual tuvieron la oportunidad de conocer los detalles del trabajo que se llevan a cabo en las distintas comisiones.