Armas hechizas encuentran en penal de Rioverde

Elementos de la SSPE realizaron un operativo sorpresa a custodios, encontrando objetos que no deberían estar permitidos en el penal
Revisión en penal de Rioverde
Revisión en penal de Rioverde (Imelda Torres)

Rioverde

En un operativo sorpresa en el Centro de Reinserción Social de Rioverde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado decomisaron diversos artículos prohibidos en los dormitorios de los internos, entre ellos juegos de azar, revistas, dinero y armas hechizas.

En el dispositivo encabezado por la Dirección General de Prevención y Reinserción Social que depende de la SSPE participaron de forma coordinada personal de seguridad y custodia penitenciaria, elementos de Seguridad Pública del Estado y un agente del Ministerio Público del Fuero Común que dio fe de los objetos asegurados.

Se informó que algunos de los artículos decomisados fueron: juegos de azar, calzado y ropa de colores no permitidos, revistas, dinero en efectivo (excedente de lo aceptado por la institución), un teléfono celular, una puntilla hechiza, entre otros.

Este formó parte de las revisiones que desde hace unas semanas se han estado llevando a cabo en los distintos centros penitenciarios del estado y la semana pasada tocó al Centro Estatal de Reclusión de Ciudad Valles.