Rinden homenaje a Javier Galván

Aristóteles Sandoval, ex gobernadores, ex y actuales legisladores se reunieron en el Congreso del Estado para dar el último adiós al delegado del ISSSTE quien fue asesinado a tiros ayer por la mañana 
Congreso del Estado de Jalisco rindió un homenaje a Javier Galván Guerrero, delegado del ISSSTE en Jalisco
Congreso del Estado de Jalisco rindió un homenaje a Javier Galván Guerrero, delegado del ISSSTE en Jalisco (Patricia Ramírez)

Guadalajara

La mañana de este sábado el Congreso del Estado de Jalisco rindió un homenaje a Javier Galván Guerrero, delegado del ISSSTE en Jalisco y ex diputado local en la 56 y 58 legislatura, quien fue asesinado la mañana del viernes.

Con presencia del gobernador Aristóteles Sandoval, ex gobernadores, ex y actuales legisladores, autoridades estatales y municipales y familiares se realizó el homenaje.

Javier Emiliano Galván Valencia, hijo del delegado del ISSSTE dio un mensaje en el que reconoció que se padre era un hombre de resultados, de compromiso para dar lo mejor y de capacidad política.

Javier Galván fue asesinado el viernes después de salir de un gimnasio. Cuando transitaba en su camioneta marca Chevrolet en la calle Ángulo casi a su cruce con López  Mateos un automóvil Jetta le cerró el paso y luego  fue alcanzado por una camioneta Honda Odissey. Desde este vehículo  se detonaron siete disparos que quitaron la vida al político.

La Fiscalía General de Jalisco supone que una de las líneas de investigación es la disputa por un inmueble en la Ciudad de Guadalajara.