Rinde protesta Mily de Núñez como presidenta del DIF de Texmelucan

Entre los compromisos que impulsará desde el DIF Municipal se encuentra protección, servicio, apoyo y ayuda para los habitantes de San Martín

San Martín Texmelucan, Puebla

Comprometida con el servicio a las familias texmeluquenses, Mily de Núñez, tomó protesta como presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, aseveró que en su gestión va a prevalecer el amor familiar y el respeto a las personas con capacidades diferentes.

En este sentido, el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, tomó protesta a la presidenta del DIF y Elizabeth Pérez Rodríguez, delegada del SEDIF, acudió en representación de Martha Erika Alonso de Moreno Valle, titular del organismo.

Fue asi, como Mily García, siguiendo la visión del edil, enfatizó su deseo de ver un Texmelucan diferente; por ello se comprimetió a realizar un trabajo incansable para promover los valores y conseguir la integración familiar. "Protección, servicio, apoyo y ayuda" compromisos que adquirió la presidenta del Sistema DIF con los texmeluquenses.

Mily García de Núñez, aseguró que recibe el gran tesoro de poder servir y ayudar a los que menos tienen "es mucho el trabajo por realizar, pero es más grande el impulso que nuestras manos y nuestro corazón pueden lograr" aseguró.